En el marco del femicidio de Florencia Comas, la Multisectorial de Mujeres organizó una movilización desde la Plaza Mitre para exigir justicia. Familiares de la víctima, como su madre y su tía, estuvieron presentes.
En el marco del femicidio de Florencia Comas, la Multisectorial de Mujeres organizó una movilización desde la Plaza Mitre para pedir justicia. A la misma asistieron familiares de la víctima, entre ellos su madre y su tía.
“Nunca pensé que iba a estar adelante pidiendo justicia por mi sobrina”, manifestó la tía de Florencia, quien acompaña a su hermana en la marcha, la cual no puede hablar atravesada por el dolor.
“Vamos a seguir en pie por flor y por su hijita de tres años, que nos necesita y necesita justicia”, esto no puede seguir pasando”, agregó.
Consultada sobre si tienen alguna hipótesis del hecho, la familiar declaró: “Aparentemente en el lugar donde se encontró el cuerpo había una camioneta de alta gama, según pudo ver una vecina. Es lo que sabemos hasta ahora, están revisando y buscando las cámaras”.
“Nuestra mamá tiene 89 años, tuvimos que darle la noticia a último momento y fue muy doloroso”, declaró angustiada.
Cabe aclarar que junto a la familia de Florencia se encuentra Silvia Gareca, la mamá de Daiana Almeida, enfermera asesinada en 2019. En diálogo con EL NORTE, Silvia se expresó muy conmovida: “Nunca pensé volver a pasar por esto, sin embargo hoy estamos de vuelta acá. Y no se hace nada porque nos siguen matando”.
“El culpable tiene que pagar, no puede quedar ninguno libre, a ellos los ves en la calle como si nada y nosotros seguimos llorando a nuestros familiares”, agregó Silvia.
Leer también: https://www.diarioelnorte.com.ar/florencia-sonaba-con-ensenar-lenguaje-de-senas/