El delantero nicoleño cerró la cuenta en el lapidario 4-0 de Independiente Rivadavia sobre River, en el amistoso disputado en Mendoza.
El delantero tuvo que irse de River a fines del año pasado, se sumó a Independiente Rivadavia y le marcó a su ex equipo.
Noche espantosa de River en Mendoza y un resultado que nadie esperaba: Independiente Rivadavia se impuso 4-0 en el Estadio Malvinas Argentinas y le dio un sacudón al Millonario en un amistoso que a priori no presentaba demasiado riesgo. Para colmo, uno de los goles de la Lepra lo marcó Federico Moreno, ex jugador del Más Grande.
Federico Moreno, el ex River que marcó con Independiente Rivadavia
El cuarto tanto de Independiente Rivadavia lo anotó Federico Moreno, empujando un centro desde la derecha para ponerle cifras definitivas al encuentro. Lo que muchos hinchas quizás no recuerden es que Moreno jugaba hasta hace algunos meses en River.
El atacante fue parte del último plantel de Reserva y quedó libre luego de que el club no le ofreciera primer contrato. Jugó 70 partidos en la categoría y anotó un total de 14 goles, pero con 21 años y sin lugar ante tantos delanteros, no pudo quedarse en River y se vio obligado a buscar club.
Tras algunos meses con el pase en su poder, Moreno se sumó a Independiente Rivadavia (jugó algunos partidos en Reserva) y hace algunas fechas tuvo su debut oficial en la Copa de la Liga (ingresó sobre el final contra Barracas). Esta noche, le marcó a su ex club y sueña con asentarse en Primera.
Fuente: lapaginamillonaria.com