Federal A: Defensores y un gran punto en Las Parejas

Por la sexta fecha del Federal A, en el estadio de Sportivo AC en Las Parejas, Defensores se trajo un buen empate contra el equipo local.

Foto: gentileza de Sportivo Las Parejas

El partido se desarrolló durante gran parte bajo una intensa lluvia y ambos equipos contaron con situaciones para poder convertir, pero finalmente terminaron en un empate sin goles.

Un punto que a Defensores le viene muy bien para seguir sumando en la tabla comparativa y más si tenemos en cuenta que lo consiguió en un escenario y ante un rival, que suele ser complicado para el granate.

El próximo sábado, Defensores será local frente a Sportivo Belgrano en un partido que se disputará en el “Salomón Boeseldín”.

Resultados 6ta. fecha:

Sportivo 0 -Defensores 0

Gimnasia 2 -9 de Julio (R) 1

Douglas Haig 1 -Independiente 1

Ben Hur (R) 2 -Gimnasia (CdU) 0

Sportivo Belgrano 3 – El Linqueño 1

Posiciones: Gimnasia Chivilcoy 14; Sportivo Belgrano 11; Douglas Haig 10; Independiente 9; Sportivo Las Parejas 9; Defensores 7, Ben Hur 7; Gimnasia Concepción del Uruguay 5; 9 de Julio 4 y El Linqueño 2.

Próxima Fecha:

Defensores de Belgrano vs. Sportivo Belgrano

9 de julio de Rafaela vs. Douglas Haig

Independiente Chivilcoy vs. Ben Hur de Rafaela

Gimnasia Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas

El Linqueño vs. Gimnasia de Chivilcoy

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -