Federal A: Defensores juega en Chivilcoy

Defensores visitará hoy desde las 15.30 a Gimnasia de Chivilcoy por la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Dirigirá Lautaro Castañola (Nogoyá), quien será asistido por Martín Nardelli (Luján) y Leonel Suárez (San Antonio de Areco). Como cuarto árbitro se desempeñará Paula Eisenacht (Nogoyá).

El Granate, tras un comienzo irregular, ha levantado y el triunfo obtenido ante Sp. Belgrano de San Francisco en Villa Ramallo le posibilitó subir al quinto puesto con 10 puntos.

Hoy tendrá un difícil rival, porque el Lobo es uno de los líderes junto a Sp., Belgrano con 14 unidades y marcha invicto al igual que Douglas. El conjunto que dirige Alberto Salvaggio es uno de los que ascendió en la última temporada y fue rival de Regatas en las semifinales de la Región Pampeana Norte contando con evidentes ayudas arbitrales.

El programa de hoy es el siguiente

15.30 Gimnasia (Chivilcoy) vs. Defensores. Lautaro Castañola, de  Nogoyá.

16.00 El Linqueño vs. 9 de Julio (Rafaela). Diego Novelli, de Tandil.

16.30 Sportivo (Las Parejas) vs. Independiente (Chivilcoy). Lucas Cavallero, de Totoras.

17.00 Ben Hur (Rafaela) vs. Douglas Haig (Pergamino). Maximiliano Jerez Silcan, de Catamarca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -