Tras las repercusiones, la comediante aclaró que no se quedó dormida ni le olió el pelo a la vicepresidenta durante la asunción de Javier Milei.
Fátima Florez rompió el silencio sobre el curioso gesto que tuvo con la vicepresidente Victoria Villarruel durante la asunción de Javier Milei, a raíz de la viralización de un video.
En diálogo con los cronistas de LAM (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece), la pareja del mandatario nacional explicó: “Se viralizó, fue como un meme, no sé que pasó. Yo estaba como cuando voy a una Iglesia o una Catedral, que suelo apoyarme sobre las manos, pensando en lo que se estaba diciendo, en la oración”.
“Simplemente fue eso, un acomodarme. Obviamente que no me voy a dormir en un segundo. Se ve que lo pasaron en cámara lenta, donde se me ve que cierro los ojos, pero porque estaba pensando en ese sentimiento”, concluyó la artista.
Qué pasó
Horas después de haberse llevado a la cabo el acto de asunción de Milei como nuevo presidente, se viralizó un video que muestra a Fátima sentada detrás de la vicepresidenta hasta que un determinado momento se inclina hacia adelante. Mientras algunos internautas sugieren que se estaba quedando dormida, otros lanzaron que le estaba oliendo el pelo a Villarruel.