La actriz quedó en medio de un entredicho tras ser interceptada por la Policía. Que ocurrió realmente con Fátima Florez.
En el día de ayer, la actriz Fátima Florez se vio envuelta en un escándalo, al viajar en un vehículo con un conductor que dio positivo en su control de alcoholemia. Además, había trascendido que la humorista se había negado a realizarse el test; por lo que decidió dar su versión de los hechos y explicar qué ocurrió.
“Creo que se armó un revuelo de algo que no fue. Como saben que estoy trabajando mucho y a veces se me olvida comer porque estoy a full. Me fui hasta Córdoba a buscar un instrumento y cuando volvíamos, nos paró la policía. Yo venía de acompañante y a la persona que conducía le dio 0,75, que obviamente no está permitido”, comenzó relatando Fátima en diálogo con A la tarde.
Por toro lado, se refirió al resultado positivo del conductor: “Yo desconocía que él había tomado. Imagínate no me voy a subir a un auto si la persona no está en condiciones, no voy a poner en riesgo mi vida”, precisó. Y agregó: “Nos paran, le sale este tema y de ahí estuvimos como dos o tres horas. Hacía frío, estaba muy cansada, sin comer y de pronto me bajó la presión”. En consecuencia, Florez se desvaneció y tuvieron que llamar a los médicos para que la asistan. “Las piernas se me aflojaron y estaban los autos pasando por al lado. No daba más”, recordó.
Para cerrar el tema, negó algún tipo de maltrato hacia los agentes. “Los policías estaban haciendo su trabajo y yo respeto eso, somos todos laburantes y cada uno en lo suyo”, concluyó.