Fátima Florez aclaró su viaje a Perú y los rumores con Milei

NewsITe
La actriz y comediante Fátima Florez volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de ser vista en Lima durante la asunción de Keiko Fujimori como presidenta de Perú. Su presencia en el Congreso y la cercanía protocolar con la comitiva del presidente argentino, Javier Milei, reactivaron versiones sobre una posible reconciliación sentimental entre ambos.
Sin embargo, la capocómica salió a aclarar públicamente que su viaje a Perú respondió exclusivamente a su vínculo de amistad con Fujimori y no a cuestiones vinculadas con su vida amorosa. En declaraciones televisivas, remarcó que fue invitada por la mandataria peruana y que se ubicó en el sector reservado para su familia y amigos.
“No, vine como amiga de Keiko. Estuve sentada con su familia y amigos”, respondió Fátima cuando fue consultada de forma directa sobre si se consideraba la primera dama argentina. La artista insistió en despegarse de cualquier especulación romántica y pidió que el foco estuviera puesto en el acto institucional que se desarrollaba en el Congreso peruano.
Florez también brindó detalles sobre cómo nació su relación con Fujimori. Explicó que la amistad entre ambas comenzó hace dos años, cuando coincidieron en una gala solidaria impulsada por la fundación de Antonio Banderas en Marbella, España. Desde entonces, mantuvieron el vínculo y la presidenta peruana siguió de cerca su carrera artística.
Desmentida de romance y agenda laboral cargada
Ante la insistencia periodística por una eventual reconciliación con Milei, la comediante fue tajante. Aseguró que su agenda laboral se encuentra colmada y que no dispone de tiempo para iniciar o retomar una relación sentimental. “Saben que estoy trabajando a full y que no tengo tiempo en este momento; sería imposible tener algún amorío con alguien”, sostuvo.
Además, dejó en claro que durante la ceremonia en Lima casi no tuvo contacto con el jefe de Estado argentino. Contó que apenas se vieron “de lejos”, ya que cada uno tenía asignado un rol distinto dentro del protocolo oficial: Milei en su lugar institucional y ella entre los invitados cercanos a Fujimori.
Coincidencias, redes sociales y repercusión mediática
“Acá, la estrella de hoy es la flamante presidenta”, enfatizó Fátima, para subrayar que su presencia en el evento no buscaba alimentar especulaciones personales. También definió su cercanía física con Milei durante la ceremonia como “pura coincidencia”, en un intento por bajar el tono de las versiones que circulaban en programas de espectáculos y redes sociales.
- La actriz compartió imágenes de la ceremonia en el Congreso peruano.
- Se la vio frente a un regimiento de soldados y junto a periodistas que cubrían el acto.
- Algunos videos mostraron su participación en transmisiones de la televisión local.
Esas publicaciones, realizadas desde Perú, fueron el disparador de nuevas teorías sobre un acercamiento con Milei, con quien tuvo una relación que se hizo pública en 2023 y que luego atravesó un distanciamiento. Las apariciones casi simultáneas de ambos en Lima reavivaron debates en programas de chimentos y portales de farándula argentinos.
“Acá, la estrella de hoy es la flamante presidenta”, remarcó Fátima Florez al intentar despegar su figura de los rumores de reconciliación con Javier Milei.
Por ahora, la comediante insiste en que su vínculo actual con el presidente argentino es estrictamente cordial y que su prioridad pasa por sus compromisos artísticos. En paralelo, busca sostener y consolidar su relación con la nueva presidenta peruana, a quien considera una aliada y amiga surgida del mundo solidario y la escena internacional.

