Familiares y amigos de Marcelo Agüero, asesinado en Barrio Santa Rosa el 25 de setiembre de 2021, marcharon pacíficamente desde la Plaza ubicada en Moreno y Lavalle hasta la costanera donde su hija leyó una emotiva carta recordando al hombre fallecido.
Después se desconcentraron retornando cada uno a sus hogares. El próximo jueves 29 y viernes 30 se realizará el Juicio por jurados por el homicidio que tiene como acusadas a las hermanas Aldeco. Marcelo Oscar Agüero, era un apreciado vecino de Barrio Ginés García de 56 años que murió cuando era conducido al Hospital luego de recibir una puñalada mortal al intentar mediar en una pelea de índole vecinal que su yerno, Luis Ángel Monzón, mantenía con su ex pareja Veronica Aldeco y su ex cuñada Erica Aldeco.
El sangriento suceso ocurrió en calle Morbidoni al 1400 cuando arribaron a la casa la ex pareja de Monzón, llamada Érica Aldeco, de 35 años. Ella se encontraba en compañía de su hermana Aldana, de 29.
Se originó una violenta pelea en la que Agüero pretendió intervenir para calmar los ánimos. Recibiendo una certera herida de arma blanca en la región torácica que le provocó la muerte. Luis Monzón también resultó lesionado con una fractura y cortes en el cuero cabelludo. Erica Aldeco está imputada de ‘homicidio’ y Verónica Aldeco de ‘lesiones graves’.