En la madrugada de ayer se desató un incendio en un domicilio de Ramallo que dejó internada a la familia que residía en el lugar. La pareja falleció esta mañana en el Hospital San Felipe.
En la madrugada de ayer, un incendio afectó una vivienda ubicada en la calle Juan B. Justo al 300, en Ramallo.
Ante la emergencia, dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar y lograron rescatar con vida a una familia atrapada en el interior. Una niña de 11 años logró escapar por sus propios medios y fue trasladada al Hospital Gomendio junto con su madre, su hermano de cinco años y la pareja de su madre. Todos permanecen en estado reservado.
Los adultos fueron identificados como Eugenia Códega, de 34 años, y Guillermo Román Castro Borda, de 32, pareja de la mujer.
Más tarde, trasladaron a los menores al Hospital de Niños Garrahan, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Felipe de San Nicolás para recibir atención especializada.
Se planificaba el traslado de ambos a un centro de mayor complejidad en Esteban Echeverría.
Sin embargo, en la madrugada de hoy, alrededor de las 03:30, la mujer falleció tras un progresivo deterioro de su estado de salud durante la noche. Fuentes oficiales informaron que esta mañana se realizará la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial de San Nicolás
Horas más tarde, alrededor de las 08:00 de esta mañana falleció el joven Guillermo Román Castro Borda, pareja de la mujer que también había perdido la vida en la madrugada de hoy.
En cuanto a los menores, continuan internados en el Garrahan con lesiones de gravedad, en Estado reservado.