El diputado nacional que se encuentra en la Expoagro, dialogó con los distintos medios de prensa presentes y analizó el presente de Argentina.
“Vivimos una corrupción sistémica. Incluso no hay sanción social para los corruptos”, detalló Facundo Manes. “Necesitamos una revolución ética y moral en Argentina”, ratificó el diputado nacional.
Por otro lado, analizó el presente de los argentinos; “Hay un fin de ciclo, la sociedad está cansada de la política, ya no cree. No han resuelto los problemas de los argentinos. Pero esto no se revierte con anti política, y por eso entre para poder oxigenar esta política.”
Para concluir, ante las consultas de los periodistas, se explayó sobre cómo el país esta parado en este contexto internacional; “El mundo va a necesitar cosas que puede exportar Argentina, tenemos oportunidades. Pero si no nos ponemos de acuerdo, hacemos una nueva mayoría, una mayoría legislativa y una visión de país, podemos seguir perdiendo oportunidades cómo lo venimos haciendo hasta ahora.”
“Hoy podríamos autoabastecernos y no importar energía a precios muy caros”, concluyó el diputado.