Tras decidir renunciar al cargo de presidente en el “Rojo”, Doman dio una entrevista para entrar más en detalle sobre su dimisión.
Ayer a través de sus redes sociales, Fabián Doman comunicó su renuncia a la presidencia de Independiente. Esta sosrpresiva decisión exacerbó más el clima tenso que reina en la institución de Avellaneda. Aún no hay novedades respecto a su reemplazante o un posible llamado a elecciones.
“Los dos motivos son la falta de recursos económicos y, entiendo, el clima de resentimiento, rencor, que es una anarquía total, un todos contra todos. Es imposible poder avanzar”, detalló Doman en una entrevista con Infobae. “Me resultó imposible avanzar en cualquier gestión de cualquier área”, aseguró.
Por otro lado, se refirió al panorama complicado que vive por estos días Independiente. “Había un clima de mucho hostilidad con la dirigencia”, subrayó. “Los enojos aparecían en la cancha y en los segundos tiempos, al final, cuando el equipo no ganaba. Me parece comprensible”, añadió sobre este particular.
Doman había tomado las riendas del club de Avellaneda hace seis meses, luego de un período conflictivo entre las elecciones, y el traspaso del mando con la gestión anterior. “Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente”, publicó el periodista en su carta difundida ayer.
Ahora resta saber si Néstor Grindetti, vicepresidente primero, o Juan Marconi, vicepresidente segundo tomarán la vacante. Todo esto sucede además a cuatro días de un nuevo clásico frente a Racing, a disputarse el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.