El exmediocampista se unió al Senior de River después de atravesar un difícil momento personal que lo llevó a estar detenido en una cárcel. Ya recibió el llamado de Deportivo Riestra.
Ezequiel Cirigliano volvió a jugar al fútbol tras pasar momentos difíciles (estuvo detenido en una cárcel por un presunto robo a una vivienda con un arma de fuego). Lo hizo con 31 años y en el Senior de River como parte de la decisión del club de acompañarlo en su recuperación. Se juntan una vez por semana, pero a jugar, no a entrenar.
“Siento una alegría enorme porque hacía tiempo que no compartía una cancha con excompañeros. Eso revive muchas sensaciones lindas que me dejaron River y el fútbol. No me había dado cuenta que tenía ganas, me trataron y la pasé bien. Yo ya estoy disfrutando y tranquilo con esto del señor”, contó Cirigliano en un mano a mano con TyC Sports.
Y agregó: “Trato de tomarlo con calma, voy a divertirme y a compartir un buen momento. Después, en cuanto a lo profesional, ver a la Primera de River y del fútbol argentino me genera sensaciones y ganas de estar. Estoy esperando una posibilidad para volver a jugar como profesional. Si en algún momento surge, lo analizaré y trataré de poner bien”.
Si bien recién se está reinsertando en el deporte, el exmediocampista ya recibió el llamado de Deportivo Riestra (por parte de Cristian Fabbiani y Diego Figueroa) para unirse a la Primera Nacional. “Estoy contento, voy a evaluarlo. Estoy unos seis kilos arriba. No es fácil estar a ese nivel, es cuestión de ponerse bien “, aseguró.
Consultado sobre cuánto tiempo le demoraría para estar a tono, Cirigliano explicó: “No sabría, estoy haciendo diferentes entrenamientos. Entiendo que el fútbol lleva uno específico y eso dependería de cada profesor”.
¿Y jugar en el exterior? “El estar afuera del país me costó bastante porque extrañaba un montón. Si está la posibilidad, preferiría que sea en Argentina”, sentenció.