Judo: Juan José Otto rindió un importante examen en Rosario

En una actividad a la que solo asistieron diez judocas de todo el país, el representante nicoleño el sábado rindió y aprobó el examen de 4to. DAN de Judo, con lo que ahora se le abren las puertas para poder ser Árbitro Nacional de Shiai.

Durante el pasado sábado la Confederación Argentina de Judo organizó una mesa de examen en la ciudad de Rosario, tan solo para diez judocas de todo el país. Entre los presentes se encontraba el nicoleño Juan José Otto, quien contó con la inmensa colaboración del profesor Dr. Fabricio Pablo Sparvoli para poder rendir y aprobar el examen de 4to. DAN de Judo, con lo que ahora se le abren las puertas para poder ser Árbitro Nacional de Shiai.

– Publicidad –

De esta manera, Otto podrá empezar a realizar el Curso de Capacitación para ser Juez Internacional de Katas, continuando con su aporte al crecimiento del Judo y el Jiujitsu Japonés en San Nicolás y la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -