El evento, que será realizado en el Parque Thays, reunirá más de 40 puestos con lo mejor de la gastronomía porteña

Este fin de semana se realizará la tercera edición de Sabor a Buenos Aires, la feria gastronómica a cielo abierto más grande de la Ciudad. El evento tendrá lugar en el Parque Thays, en avenida Del Libertador y Ayacucho. Allí, más de 40 puestos ofrecerán lo mejor de la cocina porteña con precios accesibles.
La feria abrirá el sábado de 11 a 20 y el domingo de 11 a 19.30, con entrada libre. Los visitantes podrán disfrutar de parrillas, bodegones, pizzerías, heladerías y propuestas de cocina fusión. El evento está organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad.
Amplia propuesta gastronómica
Hernán Lombardi, ministro de Desarrollo Económico, destacó: “Sabor a Buenos Aires muestra la variedad y excelencia de la gastronomía porteña, es una oportunidad única para que vecinos y turistas puedan disfrutar de la calidad de nuestra cocina, sus chefs y pasteleros”. Además, subrayó: “La gastronomía es una gran fuente de empleo que estimulamos y apoyamos desde el Gobierno de la Ciudad”.
Los productos tendrán precios promocionales: cafés y pastelería a $2.500, y platos de restaurantes, pizzerías y parrillas desde $7.000. El público podrá elegir entre bodegones, parrillas, restaurantes gourmet y locales de comida rápida, además de bares notables y cafeterías.
Shows y actividades en el predio
El evento incluirá shows en vivo, DJs y otras actividades al aire libre. El predio elegido es el mismo donde funcionó el histórico Italpark. Entre los participantes figuran La Cabrera, Asado Campero, Pizza Paradiso, ÖSS Kaffe, Volta, Amayta, Dumpling Pong y muchas otras propuestas.

