Tras no ser tenido en cuenta por el Sevilla, el ex jugador de Boca podría llegar al “Pincha” como nuevo refuerzo.
El lateral izquierdo Valentín Barco dejará el Sevilla tras la llegada de un nuevo director técnico que no lo tendrá en consideración. De esta forma, podría volver a Argentina ya que Estudiantes de La Plata lo pretende en su plantel.
Desde Brighton, club el cual había pagado 10 millones de euros por su pase, tampoco lo tendrían en cuenta.
Su llegada al “Pincha” no está confirmada, ya que también se rumoreaba con que el lateral pueda seguir su carrera en Porto de Portugal y, de esta manera, finalizaría su préstamo con el Sevilla, que era hasta junio del 2025.
De esta forma, desde el club de La Plata buscará volver a causar revuelo, con el respaldo financiero del inversor Foster Gillet, en el mercado de pases, en donde ya incorporó a Cristian Medina.
Por otro lado, Estudiantes llega de realizar una oferta concreta por el ex jugador de River, Lucas Alario y se rumoreó el deseo de sumar al colombiano Rafael Santos Borré. Ambos jugadores compartieron plantel con Marcelo Gallardo como entrenador.
A ellos se suma el defensor Federico Gattoni, jugador que pertenece al Sevilla, pero que se encuentra a préstamo en River, donde no tiene lugar en el plantel principal.