Un adolescente sospechoso quedó detenido y podría afrontar cargos por asesinato
Cinco personas, entre ellas tres niños, murieron el lunes en el estado de Washington. Un adolescente sospechoso fue detenido tras un nuevo tiroteo en el país norteamericano. Las fuerzas del orden respondieron a múltiples llamadas al 911 poco antes de las 05:00 hora local (12:00 GMT) sobre un tiroteo en una casa en Fall City, estado de Washington, informó el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Rey, Mike Mellis.
Un vecino ayudó a una de las víctimas, un adolescente, que resultó herido y fue trasladado posteriormente a un hospital para recibir tratamiento. Otras víctimas pudieron llamar a la Policía desde un cuarto de baño en el interior de la vivienda, donde se escondieron durante el tiroteo.
Los médicos forenses del condado de King llegaron al lugar de los hechos y están en camino a dar a conocer la identidad de los muertos, una vez que estén completas las autopsias.
El adolescente sospechoso fue detenido y permanece en el Centro de Detención Juvenil del condado de King, reveló Mellis. Podría enfrentarse a cargos de asesinato en primer o segundo grado.