Se cree que el sospechoso, Stacy Lee Drake, de 50 años, se encuentra en los alrededores de Morrilton, Arkansas, donde el martes por la noche se halló un vehículo que se presume que fue robado.
Las autoridades están en la búsqueda de un hombre “armado y peligroso” que se presume está vinculado con varios homicidios y robos de coches en Oklahoma, y que fue avistado al otro lado de la frontera estatal en Arkansas, según informó la Policía.
Se cree que el sospechoso, Stacy Lee Drake, de 50 años, se encuentra en los alrededores de Morrilton, Arkansas, donde el martes por la noche se halló un vehículo que se presume que fue robado. Según un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Arkansas, fue visto por última vez a pie cerca de un motel en Morrilton.
“Drake es buscado en relación con homicidios y robos de coches en Oklahoma y es buscado por otras órdenes de detención por delitos graves de múltiples jurisdicciones, con cargos que incluyen robo con agravantes, robo de coches y asesinato”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Arkansas.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en un negocio cerca de la carretera estatal 64 y la calle South 4670 en Gans, Oklahoma, alrededor de las 18:30 horas de este martes, según un comunicado de prensa de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma. Gans está ubicado en el este de Oklahoma, a unos 25 kilómetros de la frontera con Arkansas.
Las dos víctimas fueron trasladadas a la Oficina del Médico Forense de Oklahoma para su identificación y para determinar la causa y el modo de la muerte, según informó la oficina.