El cantante recibió el regalo de un cronista y se tomó con humor la situación.
Varios chats se filtraron en los últimos días sobre charlas privadas que mantuvieron Mauro Icardi y Wanda Nara donde llamaron “hamburguesa” a las partes íntimas de ella. Los memes no tardaron en aparecer y hasta L-Gante hizo mención al tema.
“¿Te das vuelta que te quiero dar el último regalo?”, le dijo un cronista de Puro Show a Elián Valenzuela y lo sorprendió ofreciéndole una hamburguesa. “Es un chiste por todo lo que estuvo pasando”, le aclaró el periodista. El músico la agarró y sonrió. “Espero que no le hayan echado nada”, respondió.
Un día antes, en una entrevista con Intrusos, L-Gante sonrió al mencionar “la leche en la hamburguesa”, mientras que, irónicamente, aseguró tener una buena relación con Mauro Icardi.
Valenzuela no ocultó momentos en los que se mostró sentimentalmente cercano, todavía, con Wanda Nara. “Lo simple y la sencillez eran lo más fuerte en la pareja”, dijo el músico.
Al ser consultado acerca de si Wanda tenía la clave de su teléfono celular que le hubiera permitido acceder a una conversación suya con la China Suárez, el cantante negó que eso fuera así: “es más imposible que la charla hubiera existido”, dijo entre risas.
No quiso ser demasiado detallista en cuanto a los motivos de la ruptura, pero aseguró que “por el bien de los dos, decidimos distanciarnos. Quizás eso nos da claridad para ver qué puede pasar más adelante”, comentó L-Gante y dijo que “el vínculo no se va a cortar por más que no nos veamos un tiempo”.
Se incomodó al ser preguntado si volvería o no a estar con Wanda Nara y dijo estar tranquilo porque ambos se quieren. No obstante, también aclaró que fue una separación tranquila, incluso que aún mantienen conversaciones y que no tienen motivos por los cuales dejarían de hablarse.