Alejandro Stoessel, otra vez en el centro de la polémica

NewsITe
Alejandro Stoessel, padre y exmánager de la cantante Tini Stoessel, quedó nuevamente en el centro de la escena mediática luego de protagonizar un violento episodio con cronistas que lo esperaban en la puerta de su casa en San Isidro, en el marco del escándalo por la auditoría a las ganancias de su hija.
Según pudo reconstruir Noticias Argentinas a partir de las imágenes difundidas por el ciclo DDM (América TV), Stoessel fue registrado arrojando piedras hacia un auto en el que se encontraban periodistas y camarógrafos que aguardaban una declaración sobre la controversia económica y legal que lo involucra como principal responsable del manejo de los fondos generados por la artista.
La reacción generó fuerte repercusión en la pantalla de América. La conductora del programa, Mariana Fabbiani, se mostró sorprendida por la violencia de la escena y analizó lo sucedido en vivo: “Me sorprende muchísimo porque, conociéndolo, para hacer eso debe estar desesperado”, sostuvo al comentar las imágenes. El periodista Martín Candalaft, por su parte, remarcó que no había dudas sobre la identidad del agresor: “No hay duda de que era él, porque lo vieron”.
El firme respaldo de la madre de Tini Stoessel
Horas antes del episodio, la madre de Tini, Mariana Muzlera, había salido públicamente en defensa de su expareja. En diálogo con el periodista Daniel Ambrosino en el programa Intrusos (América TV), la mujer destacó el rol de Alejandro como padre y profesional, y cuestionó las versiones mediáticas sobre su accionar en el manejo de la carrera de la cantante.
“Alejandro es el mejor papá del mundo y, como profesional, no creo que haya otro igual. No existe un tipo más honesto; es un tipo impecable, con valores, ética y moral indiscutible. Lo digo yo que lo conozco desde los 17 años”, expresó Muzlera, marcando una fuerte defensa ante las sospechas que surgieron a partir de la auditoría sobre las ganancias de Tini.
Anuncio de acciones legales por invasión a la privacidad
Tras conocerse el incidente en San Isidro, Mariana Muzlera utilizó sus redes sociales para exponer la presencia de cronistas en la puerta del domicilio familiar y adelantó que recurrirán a la Justicia. En sus publicaciones, acusó a un integrante del equipo periodístico de violar la intimidad del hogar.
- Señaló que había “un bolu… en la puerta de nuestra casa, invadiendo nuestra privacidad”.
- Sostuvo que se estaría cometiendo el delito de “violación de domicilio”.
- Anunció que iniciarán acciones legales contra la persona identificada y los medios involucrados.
“Vamos a tomar las medidas que correspondan contra este señor que ya sabemos quién es y contra el medio o los medios que nuestro abogado nos diga”, advirtió Muzlera, que también calificó como “NEFASTOS” al equipo del programa DDM.
El episodio suma un nuevo capítulo a la tensión que rodea a la familia Stoessel, en un contexto donde confluyen la exposición mediática, los conflictos por el dinero generado por la carrera de Tini y el debate sobre los límites entre el interés periodístico y la vida privada de los protagonistas.

