23.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, enero 22, 2025
Edición Diaria
Edición N°

“Es muy dura”: Georgina Barbarossa le contó a Mirtha Legrand la razón por la que empezó terapia

Georgina Barbarossa reveló en La Noche de Mirtha que comenzó terapia debido al estrés y la dureza de tratar temas de actualidad en su programa.

La conductora de Telefe, Georgina Barbarossa, abrió su corazón durante su paso por La Noche de Mirtha y reveló cómo el contenido de su programa matutino afectó su bienestar emocional.

“La actualidad es muy dura. Al principio me puse mal, llegaba a mi casa angustiada”, confesó, explicando que el giro hacia temas de actualidad en su ciclo televisivo la llevó a buscar apoyo profesional.

Barbarossa detalló que inicialmente esperaba conducir un programa más liviano y de entretenimiento, pero la realidad cambió el rumbo del formato. “Pensé que iba a ser más divertido, pero terminó siendo más de servicio y actualidad”.

Sin embargo, encontró un propósito más profundo en su labor televisiva: “Bien utilizada, la televisión es maravillosa, un verdadero servicio a la gente”.