El lateral izquierdo del Millonario sufrió una distensión en su pierna izquierda y se esperará su evolución para definir si estará ante Atlético Tucumán por Liga Profesional.
Mientras está realizando la pretemporada express, River recibió una mala noticia: Enzo Díaz sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo y es duda para la reanudación de la Liga Profesional luego de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde el Millonario jugará ante Atlético Tucumán.
El lateral izquierdo había decidido hace un par de días quedarse en el club, luego de que el San Pablo de Luis Zubeldía haya intentado en hacerse con su pase. Díaz no veía con malos ojos emigrar al país vecino, ya que con la llegada de Marcos Acuña iba a quedar un tanto relegado. Sin embargo, tras una charla con Gallardo, cambió su postura.
En la mini-pretemporada, el marcador de punta iba a tener su chance de ponerse a punto junto a Milton Casco, naturales reemplazantes del Huevo -quien estará con la Selección Argentina-. Lamentablemente para él, la distención lo mantendrá alejado de los trabajos finales en el complejo de Pilar y pone en duda su presencia por el torneo local.
No obstante, el Muñeco podrá contar con la vuelta de Acuña, luego del compromiso ante Colombia como visitante, y con Casco, quien continuará a la par de sus compañeros realizando el doble turno, primero a las nueve de la mañana y después a las 16.30 horas. El sábado, día final de la pretemporada, la institución de Núñez enfrentará a Platense en un amistoso sin ser televisado, en pleno Monumental.