La Municipalidad de San Nicolás realizó una nueva entrega de viviendas a adjudicatarios del barrio San Francisco. El acto fue presidido por el intendente Manuel Passaglia junto al diputado provincial Santiago Passaglia y el secretario de Servicios Públicos y Tecnología, Carlos Capra. Entregaron las llaves de cuatro nuevas casas a sus propietarios.
“Esto es gracias al esfuerzo en conjunto entre el Municipio y los vecinos. Entendemos que aún nos queda mucho camino por recorrer; por eso quiero decirles a los nicoleños que todavía sueñan con tener su techo propio, que vamos a seguir construyendo y sorteando viviendas”, dijo Manuel Passaglia.
Por su parte, Capra destacó: “Desde el estado municipal vamos a seguir impulsando la construcción de viviendas, porque sabemos que no existe felicidad más absoluta para una familia que tener su casa propia donde educar y ver crecer a sus hijos”.
Por último, el diputado provincial Santiago Passaglia sostuvo: “Vamos a seguir trabajando para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades. En San Nicolás ya no hace falta ser amigo de ningún político para cumplir los sueños. Estamos felices y orgullosos de poder entregarles las llaves de sus nuevos hogares, ahora hay que disfrutarla con sus familias”.