El episodio sorprendió a los estudiantes que se acercaron este lunes a la institución. Amplio operativo policial y hermetismo.

El comienzo de semana en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se vio conmocionado por un terrible hallazgo: obreros que traban en la ampliación edilicia de la institución encontraron un bebé muerto entre los escombros.
Según publicó El Día, en la facultad, ubicada en 117 y 47, en la zona del Paseo del Bosque de la capital provincial, se desplegó un amplio operativo policial, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de pruebas posible para determinar lo ocurrido.
Hasta el momento el hermetismo sobre el caso es total y prudente, y la sede de la UNLP suspendió las clases.
Fuente: Agencia DIB

