El presidente Alberto Fernández inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 3, en el tramo entre el límite con La Rioja y Costa de Reyes, en Catamarca.
Alberto Fernández encabezó el acto este mediodía en la localidad de Tinogasta y estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y los gobernadores Raúl Jalil y Ricardo Quintela.
“Reflexionen para que la Argentina no retroceda”
El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que “sin obras públicas no hay escuelas públicas ni rutas”, y le pidió a los ciudadanos “que reflexionen” para que “Argentina no retroceda”, al inaugurar en la provincia de Catamarca la pavimentación de la ruta provincial Nº3 (RP 3), en un acto que contó con la participación del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el gobernador local, Raúl Jalil; y el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela.
La obra requirió una inversión de 1.565 millones de pesos y generó 75 empleos directos, para el beneficio de 144 vehículos diarios.
Esa obra fue realizada con fondos nacionales del Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Provincial y el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de La Rioja, y abarcó 14,7 kilómetros de la reconstrucción integral de la calzada de la RP 3 entre las localidades catamarqueñas de Tinogasta y Costa de Reyes, en el límite con La Rioja, para adecuarla a las condiciones necesarias para su transitabilidad.