Después de una larga espera, dos semanas después de haberse anunciado su contratación, Juan Carlos Bergel quedó en condiciones de jugar para el Náutico en la Liga Federal de Básquet al haber llegado su pase internacional.
Tras una larga espera, dos semanas después de haberse anunciado su contratación, Juan Carlos Bergel quedó en condiciones de jugar para el Náutico en la Liga Federal de Básquet al haber llegado su pase internacional. De esta manera fue habilitado por la Confederación Argentina y podría jugar el domingo cuando Regatas reciba a Somisa por la décima fecha del Grupo B de la Conferencia Sudeste. Claro que para que esto suceda uno de los cuatro Mayores que jugaron el lunes en Chivilcoy contra Colón (Patricio Rodríguez, Valentín Ingrata, Carlos Báez y Franco Zandomeni) tendrá que dejar su lugar entre los doce que saldrán a la cancha.
Cabe señalar que el alero ex Belgrano de 34 años lleva dos semanas practicando con el plantel regatense.
El clásico que se jugará en “La Ribera” contará con la presencia de hinchas de los dos clubes y será arbitrado por Alexis Biset de Junín y Francisco Tenaglia de Chivilcoy.
Regatas es puntero de la zona con seis victorias y dos derrotas, mientras que Somisa se ubica cuarto (5-2).