En los últimos días, varios motociclistas fueron aprehendidos en diversos operativos por circular en la ciudad con vehículos con pedido de secuestro activo. Una de las motos había sido robada en Santa Fe, y apareció al mando de un joven de 19 años en barrio Trípoli.
Los diversos operativos de control lograron dar en los últimos días con varias motos robadas. Una de ellas fue una de marca Keller, sobre la cual recaía desde 2018 un pedido de secuestro activo solicitado por la Seccional Nº6 de la Policía de Santa Fe.
El vehículo fue secuestrado en calle Juncal, de barrio Trípoli, cuando era conducida por un joven de 19 años que fue imputado por “Encubrimiento”
En el mismo lugar, un hombre de 29 años recibió idéntica imputación cuando los efectivos descubrieron que la moto Mondial en la que se desplazaba tenía pedido de secuestro por hurto, con fecha del 16 de marzo.
También fue aprehendido en Moreno y 12 de Marzo un hombre de 28 años, que manejaba una Honda New Titán que había sido robada a fines de enero, en un episodio que involucró amenaza con arma de fuego.
En Conesa
Personal del Destacamento policial de dicha localidad logró recuperar una Honda XR 190 que había sido robada en enero. Lo hizo a través de tareas investigativas que incluyeron visualización de cámaras de monitoreo municipal. Así lograron dar con el autor del robo, y al allanar su domicilio encontraron la moto con numeraciones de motor y cuadro adulteradas.