El asesor volará Estados Unidos, donde se encuentra el presidente Javier Milei, para trabajar en la organización de una nueva Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) en la Argentina.

El asesor presidencial Santiago Caputo viajará a Estados Unidos para acompañar al presidente Javier Milei durante su estadía en ese país. Su presencia se confirmó en un contexto marcado por la polémica en torno a la criptomoneda Libra, que el mandatario promocionó el pasado viernes y generó repercusiones.
Caputo podría llegar a tiempo para presenciar el discurso de Milei en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC), donde el jefe de Estado argentino coincidirá con el exmandatario estadounidense Donald Trump. Su incorporación al viaje resulta significativa, ya que hace tiempo que no acompañaba a Milei en sus giras internacionales.
En Estados Unidos, Caputo se sumará a la comitiva presidencial, integrada por el ministro de Economía, Luis Caputo; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el canciller, Gerardo Werthein. El equipo acompaña al presidente en una agenda que incluirá encuentros con referentes del sector económico y político.

