Tras semanas sin precipitaciones, las lluvias llegaron al partido de San Nicolás con acumulados que alcanzaron los 28 mm en La Emilia y 27 mm en General Rojo. El fin de semana se anticipa con buen tiempo, pero podría regresar la inestabilidad hacia la noche del domingo.
Tras días de espera por precipitaciones en el partido de San Nicolás, finalmente llegó la lluvia con una intensa caída de agua en cortos períodos. Según los datos registrados la página Avisos Meteorológicos San Nicolás, hasta el momento cayeron 17,6 mm en la ciudad, mientras que en La Emilia se acumularon 28 mm y en General Rojo, 27 mm.
El fenómeno estuvo acompañado de fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento que no superaron los 45 kilómetros por hora.
Pronóstico para el fin de semana
El sábado se prevé buen tiempo con cielo mayormente despejado. La temperatura mínima será de 21°C, y la máxima alcanzará los 32°C.
El domingo también comenzará con condiciones estables, manteniéndose el sol durante la mañana y la tarde, con una mínima de 21°C y una máxima de 31°C. Sin embargo, hacia la noche del domingo se espera un nuevo periodo de inestabilidad, con probabilidades de lluvias y tormentas que podrían extenderse hasta el martes.