La llegada de la nueva entrega de The last of us vino con participación estelar argentina. De quién se trata.
The Last of Us Season 2 is out!
— Gustavo Santaolalla (@santaolallaok) April 14, 2025
After a lot of work, the new season is finally here. I had the honor of making an cameo in the first episode. Did you see me there?
Thank you for your messages, for all your love. I’ve been reading them and I’m deeply moved by your words.
Now… pic.twitter.com/zhNrwnrepf
La nueva entrega de The lasto f us tuvo en vilo a todos los fanáticos, y finalmente el pasado domingo se subió a la plataforma HBO y pueden disfrutarla.
Pero, para los argentinos, hubo un detalle que llamó la atención. Es que un reconocido músico tuvo su participación en la serie, lo que le valió el orgullo de todos.
Se tarta de Gustavo Santaolalla, quien produjera la música para la primera temporada y el videojuego de The lasto f us.
En una de las escenas, se lo puede ver a Santaolalla tocando el ukelele en la fiesta que organizaron los sobrevivientes en Jackson para celebrar el año nuevo.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/el-eternauta-vuelve-como-serie-de-netflix-a-tres-generaciones-de-la-historieta-que-cambia-de-aquel-mensaje/
La reacción de Santaolalla
El músico no pudo contener su emoción, y se volcó a su cuenta de Twitter para expresar su alegría. “¡La segunda temporada de The Last of Us ya está disponible! Después de mucho trabajo, por fin llegó la nueva temporada”, describió Santaolalla.
Luego, remarcó la importancia que tuvo para él aparecer delante de cámara: “Tuve el honor de hacer un cameo en el primer episodio. ¿Me vieron?”, les anunció a los seguidores de la serie.
Al final, agradeció por el cariño y las palabras de aliento hacia su trabajo: ” Gracias por sus mensajes, por todo su cariño. Los he estado leyendo y me conmueven profundamente sus palabras”.

