Desde hoy, habrá una semana calurosa de máximas de 30ºC. Sin embargo, terminará con una temperatura más agradable aunque con nubosidad, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido las temperaturas irán en aumento hasta el día viernes 29 de diciembre, que tendremos hasta 33 grados, por lo que se recomienda mucha hidratación y mayor cuidado por los rayos UV, sobre todo en el caso de los menores de edad y los adultos mayores.
Para este martes se espera cielo despejado y vientos del este a 10 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 28.
El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este cambiando al norte y las marcas térmicas irán de los 15 a los 30 grados.
Para el jueves, se anuncia un cielo mayormente nublado, vientos del noroeste a 20 km/h y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 32 grados.
El viernes se espera el cielo algo nublado durante todo el día, sin probabilidad de lluvias y vientos del sureste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 33.
Ya el sábado, tendrá durante todo el día cielo algo nublado, vientos del este y la temperatura bajará notablemente ya que se espera una mínima de 15 y una máxima de 25 grados.
En tanto, para el último día del año se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la noche. Los vientos del norte a 13 kilómetros por hora que rotaran al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26.