El volante, primer refuerzo de La Academia, participó de la práctica junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Fernando Gago.
Luego de un mal cierre de un muy buen semestre, Racing ya se prepara para el debut en la Liga Profesional de este sábado a las 21.30 en el Cilindro ante Huracán. Mientras todavía se mueve en el mercado de pases, Fernando Gago tuvo su primera gran noticia: Emiliano Vecchio, primer refuerzo de La Academia, se entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros y ya está a disposición del entrenador.
El volante de 33 años superó con éxito la revisión médica luego de quedar libre de Rosario Central y el director técnico habló de su llegada en la conferencia de prensa que brindó durante el mediodía. “Puede ser interno y también número cinco”, deslizó. “Hace muy bien lo de generar juego interno. Ahora tenemos que ponerlo bien, porque está con nosotros desde hace un par de días y trabaja aparte. Necesita una adaptación. Nos puede dar desequilibrio y último pase”, añadió.
Por otro lado, el conjunto de Avellaneda no llegó a un acuerdo con Santos Laguna por la compra de Javier Correa, que finalizará su préstamo a fines de junio, y deberá regresar al elenco mexicano, por lo que Racing iniciará la búsqueda de un centrodelantero para que compita con Enzo Copetti por la titularidad.