Los recitales de la cantante pop tuvieron más de 300.000 tickets vendidos en la Argentina, 22 bailarines en escena, 10 cambios de vestuario y un repertorio de más de 30 canciones, con artistas invitados de primera talla.
La cantante Emilias Mernes cerró su cuarto estadio de Vélez también colmado de un público que vibró y disfrutó de su repertorio y de la gran puesta en escena de lo que fue el “.MP3 Tour”.
En estas presentaciones, auspiciadas por Fenix Entertainment,fueron más de 300.000 tickets vendidos en la Argentina, 22 bailarines en escena, 10 cambios de vestuario, un repertorio de más de 30 canciones y con artistas invitados de la talla de Tini, Duki, Tiago PZK, Rusher King, FMK, LIT killah y Big One, el ícono Pop marcó el calendario argentino con uno de los shows más convocantes y explosivos de 2024.
Y nadie se lo quiso perder, ya que entre los famosos estuvieron Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Damián Betular, Julieta Poggio, Emilia Attias, Micaela Tinelli, entre otros.
Desde el anuncio de su primer Vélez ese 28 de diciembre de 2023, el amor y la incondicionalidad de los fans de Emilia demostraron que están listos para todo: entradas agotadas en diez Movistar Arena en junio de este año y cuatro Estadios Vélez completamente colmados, al igual que el resto de las fechas que le quedan por delante para culminar este año de gloria para la
entrerriana de 27 años. Por todo esto, el 2024 se convirtió en un antes y un después en la carrera de la ídola Pop.
De esta manera, Mernes finalmente pudo tener el reencuentro con sus fans en cuatro shows absolutamente emocionantes en el estadio José Amalfitani el 12, 13, 18 y 19 de octubre con una repercusión sin precedentes.
La peregrinación rumbo al estadio de Liniers comenzó una semana antes de los shows: desde su Nogoyá natal, y con escala en Rosario, salió el Bus .mp3, su propio camión con el merchandising exclusivo para estas jornadas históricas.
Las imágenes de miles de personas acercándose al camión ploteado de rosa se hicieron habituales, y las redes se inundaron de fans preparándose para Vélez con sus nuevas remeras, botellas y hoodies de diseño.
Durante todos los recitales las calles porteñas se tiñeron de color a medida que los fans se iban acercando al estadio: outfits copiados al detalle de cada una de las canciones de la artista, boinas, carteles y pantalones tiro bajo que recrearon la mística de los años 2000.
La emoción y la ansiedad eran palpables, el día había llegado y los seguidores de Emilia demostraron un amor y una dedicación incomparable.
El estadio de Vélez pareció ser la primera cúspide de un recorrido que no tiene límites para la creadora de hits como “Exclusive.mp3”, “Facts.mp3”, “4:20” y “La_Original.mp3”.
El carisma de Emilia y su cercanía con el público fueron palpables durante cada uno de los shows.