30.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

ELISA CARRIÓ: “SOY LA ÚNICA QUE JAMÁS RECIBIÓ UN PESO”

Elisa Carrió reveló que rechazó dinero de la empresa Techint. “Nos ofrecieron millones”, afirmó.

Elisa Carrió, en comunicación con Radio mitre, hizo referencia a la relación de los distintos gobiernos con la empresa de Paolo Rocca y el reciente escandalo del gobierno que derivo en la renuncia del ministro de Energía. “Nos ofrecieron millones”, reveló y aclaró: “Soy la única que jamás recibí un peso. El resto de la política siempre recibió plata de Techint, sea gobierno u oposición, para campañas políticas”.

“Yo les voy a decir y voy a hablar con nombre y apellido. Como yo soy la única que jamás recibí un peso de Techint… Y nos ofrecieron, eh, millones. Ahora, el resto de la política siempre recibió plata de Techint, sea gobierno u oposición para campañas políticas. Entonces hablo con la autoridad de una persona que se le ofreció dinero. Fue Fernando Sánchez, él lo puede confirmar, a decirle que nosotros no recibimos dinero empresario. Esto no lo puede decir ni el kirchnerismo, ni el peronismo, ni ningún otro partido en la Argentina”, comenzó Lilita en declaraciones a Radio Mitre, contextualizando sobre la polémica licitación.



Apuntó contra la vicepresidenta y el reciente escandalo en el que un sector del Gobierno acusara a funcionarios cristinistas de armar el pliego de licitación del gasoducto Kirchner “a la medida de Techint” y de que ese conflicto interno derivara en la renuncia de Matías Kulfas al ministerio de Desarrollo Productivo, diciendo: “Desde esa autoridad les puedo decir que el gasoducto tiene que hacerse y ver si hay alguna irregularidad en la licitación. Lo que hay que entender acá es que Cristina no quiere el gasoducto. ¿Por qué no lo quiere? Porque el gasoducto va a estar hecho para el año que viene, para los otros años. Entonces, como ella sabe que no va a ganar, ella no quiere que un próximo gobierno ni los argentinos tengan los beneficios de un gasoducto. El objetivo es dañar. El objetivo es que no haya gasoducto ni para los argentinos, que no haya dólares en el Banco Central y se funda la Argentina y ensuciar esto para pararlo”, agregó.