
La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires aprobó los requisitos y condiciones del escrutinio provisorio de las elecciones provinciales de este domingo 7 de septiembre. Según la normativa, los primeros resultados podrán difundirse a partir de las 21:00 o bien cuando se supere el 30% de las mesas escrutadas en cada sección electoral.
En paralelo, EL NORTE ofrecerá un boca de urna desde las 18 horas, con resultados en vivo en nuestro sitio web, en Radio EL NORTE (FM 89.9) y en el Stream EL NORTE (www.youtube.com/@diarioelnortesn), para seguir de cerca cómo se desarrolla la jornada electoral en San Nicolás y la provincia.
Transporte público gratis
El Gobierno bonaerense dispuso que el transporte público será gratuito durante las elecciones legislativas de este 7 de septiembre y también en las nacionales del 26 de octubre. La medida, oficializada por el Ministerio de Transporte, alcanza al servicio urbano, interurbano y fluvial del Delta del Paraná.
En San Nicolás, el Municipio confirmó su adhesión: los colectivos funcionarán gratis de 8 a 18 h, con frecuencia dominical de un servicio por hora. La empresa EVHSA aseguró ayer a EL NORTE que cumplirá con la disposición.

