La esposa del periodista había declarado durante la mañana por la denuncia que efectuaron las hijas del comunicador, por supuesto hurto de elementos de gran valor y dinero en efectivo.
Elba Marcovecchio, la actual esposa del periodists Jorge Lanta habló tras ser acusada por las hijas del comunicador por supuesto hurto de elementos de gran valor y dinero en efectivo.
Marcovecchio declaró durante “toda la mañana” y decidió no hacer referencia a la causa judicial: “Es mejor que hablen las chicas”, señaló al respecto y agregó: “Para mí, lo más importante es Jorge y siempre lo fue, desde el primer día en que lo conocí”.
En cuanto a la hospitalización de Lanata, Marcovecchio explicó: “Hace 109 días que estamos con esta internación y es muy triste atravesar todo esto”. De esta manera la esposa del periodista remarcó que es una situación compleja para el comunicador, así como para ella misma y sus hijos “que son chiquitos”.
En referencia a la salud del conductor, la abogada detalló que se encuentra “más o menos bien” y destacó: “Esto es una batalla, Jorge es un gladiador y tengo mucha fe en que vamos a salir”.
Al referirse a Lola y Bárbara, las hijas de Jorge Lanata, aseguró: “no tienemos diálogo por un montón de cosas que han pasado. A Jorge, lo peor que le puede pasar es que todas estas cuestiones se ventilen públicamente”.
Sin embargo, Elba aclaró que siempre tuvo contacto con las hijas del comunicador, por intermediarios, sobre las cuestiones médicas: “Es algo que pedí expresamente”, afirmó. “Tuvimos muchas internaciones con Jorge y las atravesamos nosotros, la realidad es una sola”.
“Me parece excelente que las hijas se involucren. No sólo está bien, sino que más cabezas piensan mejor”, agregó Marcovecchio, al tiempo que confirmó su visita al Hospital Italiano esta tarde: “Jorge me espera”, concluyó.