La mujer del conductor dio precisiones a la prensa sobre el delicado estado de salud que atraviesa
Elba Marcovecchio visita todos los días a su marido, Jorge Lanata, e intenta evadir a la prensa, en medio de la feroz interna con las hijas y las exmujeres del periodista que no la ven con buenos ojos y que hicieron públicas sus diferencias.
Este miércoles, el conductor fue operado de urgencia por una isquemia intestinal y se espera que los médicos evalúen cómo sigue para entrar nuevamente al quirófano y poder terminar con el procedimiento.
Según informó su mujer, Lanata pasó bien la noche tras la intervención. “Estoy cansada, tengo que ir al hospital. Sé que a la gente le importa mucho la salud de Jorge, pasó la noche sin fiebre. Está sedado”, aseguró la abogada, antes de ingresar al Hospital Italiano.
“Me contienen mi familia y mis amigos, lo único que me importa es Jorge y mis hijos que son chiquitos. Me molesta que digan que me victimizo porque hablo de mis hijos, pero ¿cómo no voy a hablar de dos criaturas que están sufriendo esto con lo que lo quieren a Jorge?”, continuó Marcovecchio.
Elba dejó de responder cuando le preguntaron si estuvo en contacto con Bárbara y Lola, las hijas de Jorge Lanata.