Nicole Neumann compartió en sus redes sociales el problema que tiene por no conseguir nafta, tal como le ocurre a muchos argentinos que encuentran estaciones desabastecidas o largas colas para poder cargar.
“¿Alguien me explica cómo llego al colegio y al trabajo mañana? Me quedan 30 kilómetros de nafta. Y cuando empezás a andar bajan de golpe baja a bastante menos rápidamente”, se quejó la modelo Neumann.
“Ya al colegio tengo unos 30 kilómetros ida y vuelta aproximadamente y al trabajo otros 30. O sea, ¿alguien me explica? No sé, ¿Cómo hacemos?”, continuó Nicole, preocupada por no poder llevar al colegio a sus hijas y no poder acudir a su trabajo.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/empresarios-de-estaciones-de-servicio-cuestionaron-el-acuerdo-del-gobierno-con-las-petroleras/
“Podríamos estar metidos en la cama ya que mañana arrancamos a las 6 AM y no… haciendo fila para cargar”, explicó, al tiempo que compartió una foto en una estación de servicio donde podía conseguir tras una larga espera.