Liam se encontraba en nuestro país para ver la presentación que Niall brindó el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena.
Niall Horan fue el último integrante de One Direction en ver con vida a Liam Payne antes de su trágico final. El británico falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de su hotel durante su estadía en Argentina.
“Estoy absolutamente destrozado por el fallecimiento de mi maravilloso amigo, Liam. Parece que no es real”, comenzó el cantante.
“Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros. Todas las risas que hemos tenido a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, me vienen a la mente a través de la tristeza”, continuó.
Liam Payne regresó a Argentina para presenciar el show que Niall Horan brindó en Argentina el pasado 2 de octubre y su visita fue fuertemente criticada por algunos fanáticos, que lo acusaron de querer robarle protagonismo.
“Pudimos vivir juntos nuestros sueños más locos y guardaré para siempre cada momento que pasamos juntos. El vínculo y la amistad que teníamos no se dan a menudo en la vida. Me siento muy afortunado de haberle podido ver recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarle esa noche, le estaría diciendo adiós para siempre”, se lamentó conmocionado por el hecho.
“Es desgarrador. Mi amor y mis condolencias para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te quiero, hermano”, finalizó Niall.
Payne llegó junto a su novia de Kate Cassidy el pasado 30 de septiembre y su estadía se alargó durante dos semanas hasta el pasado 16 octubre, el día que ocurrió el accidente que terminó con su vida y conmocionó al mundo entero.