El líder del campeonato en la categoría Thiago Martínez se quedó con el mejor tiempo de la primera clasificación de la Clase 2 en nuestra ciudad, en donde ya se disputa la séptima fecha de la temporada.

Se puso en marcha la séptima fecha de la temporada 2024 del Turismo Nacional en el autódromo de San Nicolás este fin de semana. Hoy por la tarde se desarrolló la primera clasificación de la Clase 2 y la pole provisoria fue para Thiago Martínez, defensor del título y actual líder del campeonato.
El piloto de Río Gallegos del Ale Bucci Racing registró su mejor vuelta en 1:36.041 y se ubicó en lo más alto de la tabla. Su escolta fue Bautista Damiani, quien quedó a una diferencia de 137 milésimas. El top tres lo completó Juan Martín Eluchans, a +194.
Y dentro de las primeras diez posiciones estuvieron Francisco Coltrinari, Gonzalo Antolín, Maximiliano Bestani, Alejo Borgiani, Marcos Fernández, Marco Veronesi y Juan Pablo Pastori.
La próxima actividad para el TN será el primer entrenamiento de la Clase 3, que tendrá lugar este sábado desde las 9.30h. Por su parte, la divisional menor saldrá a pista nuevamente a las 11.00 para disputar la segunda clasificación. Por la tarde serán las tres series.

