La pareja se encuentra pasando un gran momento, pero Nicole Neumann mostró que no todo salió como esperaban.
Nicole Neumann están pasando su mejor momento. La pareja se casó con una gran festa en Exaltación de la Cruz y en la misma celebración anunciaron la llegada de su primer hijo.
Ahora se encuentran atravesando su luna de miel, para la cual eligieron a Miami como destino.
Pero no todo salió como lo planeaban y Nicole Neumann lo contó en sus redes sociales.
Resulta que no hay un buen clima en la ciudad estadounidense y eso bajó la expectativas de la modelo. “Viste cuando decís, ‘me voy a Miami, me vuelvo doradita, bronceadita, voy directo a la playa’. Bueno, no va a suceder. Olvídalo”, contó Nicole en su Instagram.
Eso le cambió un poco los planes a la pareja. En un video, Neumann muestra el fuerte temporal que hay en la ciudad, mientras ella está dentro de la habitación del hotel. “Sabemos que es ‘invierno’, pero jamás 5 días de viento y lluvia”, expresó, un poco molesta.
Pese a eso, los recientemente casados siguen disfrutando de su viaje y han podido ir a la playa y a cenar a un reconocido restaurante de Miami.
Además, la modelo reveló que está teniendo un particular antojo durante su cuarto embarazo. “No puedo parar”, confesó Nicole.
El producto que consume mucho por estos días es el helado, y también lo reflejó en sus historias. Recordemos que Nicole está de tres meses y aún no ha querido develar el sexo del bebé. Sus hermanas, en tanto, se han mostrado felices por la noticia, incluso se las vio a las cuatro en una tierna postal en la cual le tocan la pancita a su mamá.