La Municipalidad de San Nicolás continúa acercando a los vecinos de los barrios de la ciudad los diferentes servicios de salud, para ofrecer a todos los nicoleños las mismas oportunidades.
Durante esta semana, el tráiler de salud estará en León Guruciaga 1480 de barrio San Francisco y brindará de lunes a viernes los servicios de nutrición y de Adisan. Ayer se realizaron test de HIV y atención clínica, mientras que el miércoles habrá servicio de atención ginecológica y clínica.
Sobre la llegada del servicio a la población, la secretaria de Salud y Familia, Mirna Bottazzi, señaló: “Los vecinos de los barrios que hemos visitado nos han recibido muy bien y se acercan a atenderse o a hacer consultas. Eso es lo que buscamos, estar cerca de los vecinos y brindarles todos los servicios de salud que necesitan”.
La semana próxima, el tráiler de salud estará en barrio Virgen de Luján y luego seguirá por las distintas zonas de la ciudad con el fin de acercar a la comunidad la asistencia sanitaria, funcionando como un nexo que une los diferentes niveles de atención de forma ambulatoria y espontánea.