El padre de Wanda Nara celebró que su hija haya terminado su relación con el futbolista.
Andrés Nara habló en Intrusos sobre la escandalosa separación entre su hija Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, aunque evitó dar demasiados detalles para no perder el vínculo con la conductora ya que se amigó recientemente tras varios años de distancia.
“Quiero preservarla. Estuvimos muy distanciados y festejo que nos volvimos a acercar, así que no quiero dar opinión”, explicó el padre de la mediática, que siempre apoyó a Maxi López y nunca vio con buenos ojos la relación de su hija con Icardi.
“Las cosas se van poniendo en su lugar. El tiempo me está dando la razón de todo lo que pensé”, analizó el padre de Wanda, que celebra poder estar cerca de su hija una vez más.
“Lo que ella me pida voy a estar. Ya saben mi opinión sobre él. Espero que termine de la mejor manera. Es una hija excelente y una madre ejemplar. Tiene cinco chicos que los cría excelentemente bien”, comentó Andrés Nara.
El hombre estará el fin de semana en el cumpleaños de Francesca, que le organizará Wanda Nara y al cual también está invitado Maxi López. En cuanto a Mauro Icardi, la menor le habría mandado la invitación, pero no dejarían entrar a su pareja, La China Suárez.