El presidente vecinal Jorge Loero volvió a reflejar el malestar por personas que utilizan los contenedores de reciclado para arrojar cualquier tipo de residuos.
En reiteradas ocasiones, el presidente vecinal de barrio Cilsa Jorge Loero mostró su malestar por situaciones que se han transformado prácticamente en un hábito en el vecindario.
Lo principal es el arribo de personas de otros barrios para arrojar basura en inmediaciones de los contenedores de separación de residuos.
Si bien son muchos los vecinos que entendieron cuál es el uso correcto de estos recicladores que están ubicados en distintos sectores de la ciudad, otra parte de los villenses los utiliza para arrojar cualquier tipo de residuos. Esto genera una complicación no solo para los trabajadores sino también para los vecinos del sector: “Nos tiran de todo, cosas podridas, restos de carne, ¿podemos seguir luchando así?”, se preguntó Loero y pidió que quienes son responsables tomen conciencia sobre sus acciones.
En ese marco, también hizo un llamado a los frentistas de Cilsa: “Por favor, barran sus veredas, porque el deshoje en esta época se vuelve un problema”.
Miguel González, vecino del barrio, ratificó los dichos de Loero y comentó a modo de ejemplo que “hay veces que vemos que tiran la basura desde arriba de las motos, no se toman el trabajo ni de bajarse”. Aclaró, además, que el Municipio realiza la limpieza del lugar, y a las horas, todo vuelve a comenzar. “Al rato, está todo sucio otra vez”, finalizó.