El director técnico habría aceptado la propuesta económica y asumirá en julio si no tiene inconvenientes con la visa de trabajo. Los rosarinos ya compartieron equipo en la Selección argentina y el Barcelona.
Lionel Messi revolucionó el mundo del fútbol cuando confirmó que jugará en el Inter Miami. El club estadounidense está en plenas negociaciones con el afán de armar el equipo para la nueva temporada en la que contará con el capitán de la Selección argentina y pretende satisfacer algunos deseos de su nueva estrella. El entrenador y algunos futbolistas serán claves.
Cerca del mediodía del lunes 19 de junio, Gerardo Martino visitó al crack rosarino que disfruta de las vacaciones en Rosario junto con su familia. En la víspera de la despedida de Maxi Rodríguez, quien también fue a la casa de la Pulga, crecieron los rumores de que el Tata podría ser el nuevo director técnico de la franquicia de David Beckham.
Horas más tarde, César Luis Merlo, periodista experto en mercado de pases vinculado con la Argentina, aseguró que “Inter Miami llegó a un acuerdo con Gerardo Martino y ya es el nuevo entrenador de la institución”. También aclaró que “si llega con la visa de trabajo, la intención del club es que el Tata asuma a principio de julio. Trato hecho”.
En caso de confirmarse oficialmente, los rosarinos se volverán a encontrar. Messi ya fue dirigido por Martino en la Selección argentina y en el Barcelona. Además, otro excompañero de Leo podría estar nuevamente bajo las órdenes del Tata: Sergio Busquets habría aceptado también la propuesta económica del equipo de la Mayor League Soccer y en las próximas horas se convertiría en nuevo jugador franquicia.