Después de estar varios años lejos de los medios, la cantante Coki Ramírez volvió en la noche de hoy a la pista del Bailando 2023. De esta manera hizo su entrada al estudio de América, la artista cordobesa vestida con un atuendo verde con brillos y flecos.
“Hola viejito mío”, le dijo Coki a Marcelo y enseguida intercambiaron palabras al oído, como solían hacer siempre.
“Yo no voy a entrar después de 12 años acá a hablar de otra persona”, dijo en relación a Milett Figueroa, que en el día martes coqueteó con el conductor en la previa antes de bailar. “Estamos solteros, disfrutemos”, le dijo después. Cuando el conductor le preguntó qué había sido de su vida en estos años la cantante disparó: “Vos ya lo sabés, le cuento a la gente”.
“Me escribiste en febrero, ¿te acordás?”, agregó enseguida y Marcelo explicó: “Sí, para que vengas al programa”. Acto seguido, Ramírez se puso a cantarle al conductor “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro, mientras le acariciaba la cara. Cuando finalizó la canción, se acercó a Marcelo y comentó que le veía los labios resecos. “Tenés como sequitos los labios”, destacó y le embadurnó la boca con manteca de cacao. La gente del público les pidió un piquito, y ella desafió: “Lo que la tribuna pide hay que dárselo, y más después de 12 años”. Pero Marcelo aclaró que no recordaba haberle dado besos a ninguna participante en el Bailando. Pero aunque Coki intentó dar un paso más, con el apoyo del jurado, el conductor evitó llegar a besarse en público.
“Quedate tranquilo que yo no me enojo, vos estás soltero y no sos de nadie. En la vida real te veo súper bien”, reflexionó. En tanto, Pampita Ardohain reveló que ella había tomado muchos mates con Coki en Le Parc, en la casa de Tinelli, porque ella vivía al lado. Incómodo, Marcelo dijo que se le estaba secando la garganta, ante la risa del público.