Desde el 26 de enero y por un lapso de cinco fines de semana, los nicoleños podrán aprovechar las variadas propuestas que ofrecerá la nueva edición del ciclo Cultura de Estación, que organiza la Municipalidad.
Pensado para toda la familia, el programa “Cultura de Estación” tendrá lugar en diferentes espacios públicos de la ciudad. El inicio de esta temporada será el próximo jueves a las 20:00 con el Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus, donde por cuatro días consecutivos habrá una gran puesta en escena, con foodtrucks, bandas en vivo y una ambientación con tecnología de primera calidad para enaltecer las noches de verano.
El ciclo contará con el acompañamiento de propuestas musicales, con presencia de bandas locales como Cherry Collins, Acariciando lo áspero, Never found y Doña Rosa. Durante la primera noche, subirá al escenario la banda Jean Bim y el viernes 27 será el turno del tributo a INXS a cargo de la banda NEX. El sábado, el tributo será para Led Zeppelin con la banda Physical Graffiti y, cerrando el fin de semana, el domingo 29 llegará el tributo a Nirvana con la banda Seatle Supersonics.
Sin dudas es una propuesta en un ambiente familiar para todos los citadinos que quieren disfrutar de un poco de aire libre y buena música.