La actriz y modelo Sabrina Rojas, compartió una profunda reflexión sobre el impacto que generaron sus declaraciones sobre Siciliani.
Sabrina Rojas sorprendió en su programa Pasó en América al revelar que Griselda Siciliani le mandaba mensajes a Luciano Castro, mientras ella estaba embarazada. Además, dio a entender que tuvo un reencuentro romántico con su ex.
“Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa. No es que no me viene bien nada. Yo con mi exmarido ya sané… Pero con ella me la recontra agarré y estoy en un momento en el que nada me importa”, expresó.
“Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje. Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”.
Sus palabras replicaron por todos lados y tanto Luciano como Griselda optaron por el silencio y por seguir afianzando su relación.
Por su parte, Sabrina siguió lanzando frases, aunque esta vez lo hizo desde su cuenta de Instagram. “Qué rápido pasás a ser la mala cuando dejás de ser la tonta”, compartió la actriz e ironizó sobre lo mucho que los celulares escuchan lo que ella habla.
Si bien Sicilani nunca habló sobre Sabrina Rojas, la conductora de Pasó en América había sido muy dura con la protagonista de Envidiosa.