El actor Esteban Lamothe le dio “Me gusta” a un tuit en el cual hablaba sobre el comportamiento de la cantante y actriz Mariana “Lali” Espósito en sus shows.
Y es que la intérprete de “Disciplina”, desde hace unas semanas, se dio besos fogosos con famosos como Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho, Eugenia la “China” Suárez, Santi Maratea, Candela Vetrano, Cazzu, Marley, Rocío Igarzábal y Diego Poggi.
En ese sentido, el actor le dio like a una publicación de una usuaria que decía: “Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows”.
El tuit alcanzó los 49.4 mil “Me gusta” y tuvo más de 3.300 retuits y más de mil tuits citados.
La misma usuaria escribió al respecto que “es como que está pasando por una pubertad con delay”.
La publicación tuvo muchas repercusiones: por un lado, se encontraron los que estaban a su favor, mientras que por el otro estaban los que la criticaron por su postura.
Actualmente, Lali tuvo fuerte presencia en las redes sociales por haberse besado fogosamente con parte del elenco del programa en el que participa, La Voz Argentina, y con diferentes figuras del espectáculo en sus shows.
El más reciente fue con el influencer Santi Maratea por una promesa que habían hecho.
El objetivo era que se iban a besar arriba del escenario si el joven recaudaba el monto total propuesto por él mismo para una colecta destinada al Hotel Gondolín, una institución elegida por mujeres trans de todo el país, el cual hace poco sufrió un ataque y arruinó parte de las instalaciones.
Para la reconstrucción se necesitaban 25 millones de pesos. Es por eso que, al ver que no llegaba con el dinero, le pidió ayuda a la cantante de “Disciplina” y ella tuvo una idea.
En ese sentido, la cantante comentó: “Hagamos esto por el hotel Gondolín y un poco por mí. Dale, junten la guita que me entusiasma bastante chaparme a Santi Maratea. Háganme la gamba”.
Finalmente, llegaron al monto que el influencer había propuesto y cumplieron con la promesa el pasado fin de semana con un beso entre Lali Espósito y Santi Maratea.