Martín Marinucci, el flamante titular de la cartera tras la salida de Jorge D’Onofrio, mantuvo un encuentro con el ministro de Gobierno “acordar una línea de acción”.
El recientemente designado ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, se reunió hoy con el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, para definir “los pasos a seguir” en línea con la administración del gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Según indicaron desde la gobernación, Marinucci visitó por primera vez a su par de Gobierno para “acordar una línea de acción y definir el rumbo de la nueva gestión ministerial” dentro de la gestión de Kicillof.
Cabe recordar que el gobernador bonaerense dispuso el desembarco del nuevo titular de Transporte el lunes 30 de diciembre, luego de la salida del exministro del área, Jorge D’Onofrio.
Leé también: Renunció el ministro de Transporte bonaerense Jorge D’Onofrio y será reemplazado por Martín Marinucci
Asimismo, desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires destacaron el inicio de “acciones judiciales ante la gestión presidencial de Javier Milei por la eliminación del Fondo Compensador al Transporte y el reclamo para la creación de la Agencia Metropolitana de Transporte”.
“Tenemos la firme convicción de trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, sostuvo Marinucci luego de la cumbre en el despacho de Bianco.
Y agregó: “Junto al equipo de Transporte, y junto a todo el Gabinete, vamos a trabajar con dedicación por una Provincia que brinde soluciones a nuestro pueblo desde un área central como es el transporte”.