Es del gusto del técnico, pero el “Fortín”, dueño de su pase, podría ofrecer un trueque por Mansilla.
La Liga Profesional comenzará en tres semanas y Central Córdoba necesita seguir sumando refuerzos. A casi la mitad del plantel que terminó el 2023 se le terminó el vínculo con el club y pocos renovaron, como Kalinski y Valdez. Mientras el equipo, ahora dirigido por Abel Balbo, continúa transitando la primera semana de su pretemporada en la ciudad de La Plata. la dirigencia se sigue moviendo en busca de refuerzos.
Surgió un nombre importante para sumar al ataque “ferroviario” y se trata nada más y nada menos que del delantero de Vélez Abiel Osorio. El “Tanque” tiene 21 años y siempre demostró su potencia cada vez que le tocó ingresar en el “Fortín”, especialmente entre el 2022 y la primera parte del 2023.
Osorio es un nombre que seduce a Balbo, quien está permanentemente en contacto con los dirigentes para saber cómo marcha el mercado de pases. Su llegada no sería sencilla ya que desde Liniers sólo aceptarían su salida si se concreta un trueque.
A cambio, el Vélez busca un arquero y ya surgió el nombre de Matías Mansilla (del gusto del presidente Berlanga, pero no del CT, que prefieren al chileno Cortés). El 21 de marzo del año pasado, Abiel Osorio le anotó un gol al “Ferro” en la victoria de Vélez por 4-0 en el Amalfitani.
Fuente: El Liberal